EXCURSIÒN NOCTURNA CERRO CASTOR

EXCURSIÓN NOCTURNA CERRO CASTOR

Las visuales y sensaciones de la montaña de noche son completamente distintas de las que se experimentan durante el día.

 

A este recorrido mágico desde la base hasta la cumbre del cerro le añadimos una experiencia gastronómica de excelencia en uno de los refugios más cálidos y acogedores de la isla.

 

La excursión se inicia con el pick up en el hotel a las 18:15, inmediatamente nos dirigimos por la ruta nacional 3 hasta la base de Cerro Castor distante a 27 km del centro de la ciudad.

 

En la base del cerro nos recibirá nuestro guía, el cual nos va a introducir en la historia de este icónico centro de esquí, el más moderno de Sudamérica.

 

Luego de esta breve introducción nos montaremos en el moderno Kassbohrer Pisten Bully 300 con cabina para el transporte de 15 pasajeros para iniciar nuestra aventura.

 

Una vez en marcha, remontaremos por el CAMINO DEL BOSQUE y AVUTARDA, pasando por la cota 420 hasta la cota 600 donde cruzaremos el límite de vegetación. Desde allì nos dirigiremos por LA BRECHA hasta la cumbre del dominio esquiable con el impresionante marco de la piedra dividida.

 

Este es el lugar perfecto para las fotos en la noche del fin del mundo, con nuestro pisa nieve de fondo y el valle a nuestros pies. Para aquellos esquiadores expertos que tengan equipo propio este será el momento de ponerse los esquíes o snowboard, la linterna frontal y dar un paso a una de las experiencias más exclusivas y fascinantes del esquí ( esquí nocturno).

 

Bajaremos siguiendo a nuestro guía (siempre un esquiador profesional) hasta el refugio del VIEJO CASTOR. Aquellos pasajeros no esquiadores lo harán en el pisa nieve.

 

Arribados al VIEJO CASTOR disfrutaremos de una cena con opciones de guiso de cordero, guiso de pollo, fondue y raclette, bebidas con y sin alcohol, café y postre.

 

Una vez finalizada la cena montaremos nuevamente nuestro Kassbohrer para desandar el camino de vuelta a la base donde nos estará esperando el traslado para regresar a los hoteles.

Lugares de Interés

Cerro Castor

Cerro Castor

Cerro Castor

Cerro Castor

Oficina

Lasserre 118 - Ushuaia

Tel 54 2901 421954

 

Pasajeros:

sales@ushuaianatur.com

54 9 2901 407796

 

Operadores de turismo:

reservas@ushuaianatur.com

54 9 2901 466718

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.