Lagos Clásicos

LAGOS ESCONDIDO Y fAGNANO CLÁSICA

El recorrido comienza, al buscar a los pasajeros por la puerta de su hotel alrededor de las 9 de la mañana.

 

Con todos a bordo de nuestras camionetas 4x4, tomamos rumbo por la Ruta Nacional N°3 en sentido norte.

 

Al alejarnos del Canal Beagle, el paisaje revela en el horizonte los montes Olivia y Cinco Hermanos, así como también el Valle Carbajal donde se explota la Turba.

 

El camino nos conduce hacia el Valle de Tierra Mayor, desde donde podremos observar los cerros Bonete, Alvear y algunos Glaciares de circo.

 

Luego de atravesar los centros invernales, entre ellos, el “Cerro Castor”, continuamos por la ruta hasta alcanzar una altura de 450 metros sobre el nivel del mar para cruzar La cordillera de Los Andes y desde el mirador  “Paso Garibaldi” disfrutar de las más alucinantes vistas panorámicas de los  Lagos Escondido y Fagnano.

 

El viaje continúa hasta el aserradero Bronsovich y desde allí tomaremos la ruta provincial 119 para recorrer unos 10 km y encontrar nuestro circuito de Off Road, una antigua huella de leñadores que nos llevará, atravesando un centenario bosque de Lengas (y algunos obstáculos), hasta el Lago Fagnano.

 

Finalizando el Off Road seguimos nuestro camino hacia el sitio donde disfrutaremos  de un sabroso cordero fueguino a la estaca y de unas vistas maravillosas en las cercanías de los lagos.

 

Luego de deleitarnos con nuestro almuerzo, retornaremos el viaje de regreso por la Ruta Nacional Nº 3 hacia la ciudad de Ushuaia.

 

Nota: Almuerzo  incluido.

Lugares de Interés

Paso Garibaldi

Lago Escondido

Lago Fagnano

Mirador Lago Fagnano

Oficina

Lasserre 118 - Ushuaia

Tel 54 2901 421954

 

Pasajeros:

sales@ushuaianatur.com

54 9 2901 407796

 

Operadores de turismo:

reservas@ushuaianatur.com

54 9 2901 466718

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.