PINGUINERA ISLA MARTILLO – CAMINANDO ENTRE PINGUINOS

Pingüinera Isla Martillo con caminata

Siendo el punto de encuentro nuestras oficinas en el muelle turístico de Ushuaia, partimos en nuestros modernos minibuses en dirección noreste a lo largo de la ruta Nacional Nº 3 y empalmando la ruta provincial “J”, camino a la legendaria Estancia Harberton (primera Estancia en la isla, fundada en 1886 por el misionero Anglicano Thomas Bridges, ubicada a 90 Km de la ciudad de Ushuaia, sobre el Canal Beagle).

 

En la Estancia, se realiza un recorrido en el museo “Acatushún”  de aves y mamíferos marinos, y luego se realiza el cruce a la Isla Martillo.

 

Navegaremos desde el muelle de Harberton hacia la Isla, paseo de 15 minutos, en una embarcación Zodiac, semirrígida (navío apto para navegación en la zona).

 

En la isla, caminaremos durante 1 hora entre colonias de pingüinos Papúas y Magallánicos, con un guía, experimentando una aventura única, sólo con nosotros!

 

Los pingüinos se establecen en la isla durante el verano , compartiendo el hábitat con otras aves, como skúas (su principal depredador), petreles, cormoranes, buitres y gaviotines sudamericanos.

 

Al finalizar la caminata regresaremos en el Bote Semirrígidp hacía la Estancia y allí tendremos tiempo libre para visitar su casco y conocerla en profundidad.

 

Luego  emprenderemos el regreso hacía la ciudad de Ushuaia.

 

Nota: Traslado desde el Hotel y Almuerzo NO incluidos.

 

Lugares de Interés

Ruta J

Estancia Harberton

Isla Martillo

Isla Martillo

Oficina

Lasserre 118 - Ushuaia

Tel 54 2901 421954

 

Pasajeros:

sales@ushuaianatur.com

54 9 2901 407796

 

Operadores de turismo:

reservas@ushuaianatur.com

54 9 2901 466718

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.