PUERTO ALMANZA CON TREKKING Y CANOAS- Con almuerzo

PUERTO ALMANZA CON TREKKING Y CANOAS- Con almuerzo

Lo invitamos a disfrutar del increíble paisaje del sur de Tierra del Fuego.

 

El viaje comienza cuando buscamos a los pasajeros por sus hoteles alrededor de las 8:30 de la mañana, con todos a bordo, tomamos la ruta número 3, hacia el norte.

 

Mientras nos alejamos del canal de Beagle, el monte Olivia y los Cinco Hermanos se van dibujando en el horizonte. El valle Carabajal, donde el musgo y la turba son cosechados y procesados, nos espera del otro lado del primer cordón montañoso.

 

Llegando al valle de Tierra Mayor, podemos observar el cerro Bonete, Alvear y algunos glaciares de circo.

 

Luego de cruzar el centro invernal de ski “Cerro Castor”, lugar donde en invierno, miles de turistas y muchos residentes practican sus deportes favoritos de invierno, tomamos el desvío hacia la ruta “J”, siguiendo el curso del Río Larsifashaj.

 

Este viaje de 1:30hs, culmina en Puerto Almanza, donde las canoas estarán preparadas para la segunda parte de la excursión.

 

Primero nos equipamos y luego de recibir las instrucciones de seguridad, comenzamos la remada por el canal de Beagle (siempre acompañados por guías especializados).

 

A medida que vamos descendiendo, tendremos la oportunidad de contemplar la avifauna local; se podrán observar golondrinas, cachañas, loicas y becasinas a lo largo de todo el camino.

 

Después de remar durante 45 minutos por la bahía “Relegada”, tendremos la oportunidad de ver cormoranes imperiales y patos vapor, entre otras especies. Ocasionalmente, debido a la gran población de peces y especies de invertebrados, se observan lobos marinos y focas peleteras sudamericanas, así como algunas ballenas.

 

La remada culmina, luego de 1 hora y media aproximadamente, con una bebida en las proximidades de la legendaria Estancia Harberton  (la primera en la isla).

 

Una vez que finalizamos nuestra aventura por el canal de Beagle  nos dirigiremos a “Puerto Pirata”, un típico "bodegón fueguino", para disfrutar de un exquisito almuerzo, a base de frutos del mar, preparado con productos locales de la zona.

 

Mientras esperamos que el almuerzo esté listo, nos dirigiremos hacia una pequeña caminata por un sendero en el bosque que nos lleva hacia La “Cascada Del Duende”. Al regresar tomaremos nuestro almuerzo, ya listos para relajarnos y deleitar los exquisitos platos.

 

Luego del almuerzo, emprenderemos el regreso a la ciudad de Ushuaia, llegando a la misma alrededor de las 17:30hs.

 

Nota: Almuerzo incluido (frutos de mar). Ropa impermeable y chalecos salvavidas incluidos.

Lugares de Interés

Canal Beagle

Canal Beagle

Canal Beagle

Canal Beagle

Oficina

Lasserre 118 - Ushuaia

Tel 54 2901 421954

 

Pasajeros:

sales@ushuaianatur.com

54 9 2901 407796

 

Operadores de turismo:

reservas@ushuaianatur.com

54 9 2901 466718

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.