Promociones vigentes

*Vigencia: 1/10/2021. al 31/12/2021
Diseñadores de experiencias
Si comprás 2 o mas excursiones (*)
tenés gratis el

Traslado (Aeropuerto/Hotel)

(*) El tren del Fin del Mundo no se considera excursión
Nota: No incluye Tren ni Entradas al Parque.

Promociones vigentes

*Vigencia: 1/10/2021. al 31/12/2021
Diseñadores de experiencias
Si comprás 2 o mas excursiones (*)
tenés gratis el

Traslado (Aeropuerto/Hotel)

(*) El tren del Fin del Mundo no se considera excursión

Qué es Previaje?

Previaje es un programa de preventa turística que te reintegra el 50% del valor de tu viaje en crédito, para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina, desde noviembre de 2021 y durante todo el 2022.

Lo que tenés que saber para aprovechar los beneficios:

Si viajás en Noviembre de 2021
Podés comprar hasta el 31/08/2021. Cargar los comprobantes antes del 20 de septiembre.
Si viajás en Diciembre de 2021
Podés comprar hasta el 30/09/2021. Cargar los comprobantes antes del 20 de octubre.
Si viajás en Enero de 2022
Podés comprar hasta el 31/10/2021. Cargar los comprobantes antes del 20 de noviembre.
Si viajás a partir de Febrero de 2022
Podés comprar hasta el 31/12/2021. Cargar los comprobantes antes del 31 de diciembre.

¿Cómo aprovechar los beneficios de Previaje? Preguntas frecuentes

¿Qué compras son válidas para recibir el crédito de Previaje?

Están alcanzadas todas las compras de servicios turísticos a ser brindados dentro del territorio nacional, de paquetes, hospedajes y/o transporte (terrestre, aéreo y fluvial) que se realicen hasta el 31 de diciembre 2021, con la siguiente aclaración:

Si pensás viajar en noviembre, serán válidos aquellos comprobantes emitidos hasta el 31 de agosto. Podes cargarlos hasta el 20 de septiembre.

Si pensás viajar en diciembre de 2021, serán válidos aquellos comprobantes emitidos hasta el 30 de septiembre. Podes cargarlos hasta el 20 de octubre.

Si pensás viajar en enero de 2022, serán válidos aquellos comprobantes emitidos hasta el 31 de octubre. Podes cargarlos hasta el 20 de noviembre.

Si pensás viajar a partir de febrero de 2022, serán válidos aquellos comprobantes emitidos hasta el 31 de diciembre. 

IMPORTANTE: Recordá cargar los comprobantes dentro de las fechas establecidas por Previaje, para poder obtener el crédito.

¿Cómo accedo al beneficio de Previaje?

Para acceder al crédito otorgado por Previaje, tenés que ser mayor de 18 años y tener CUIL (Código Único de Identificación Laboral). Es decir que si sos extranjero y contás con este requisito, podés acceder sin problemas.

¿Dónde solicito el crédito de Previaje?

Una vez recibida tu factura de Tours by Design, vas a tener que cargarla acá (previaje.gob.ar). Podés cargar las facturas en cualquier momento; pero como el cupo de crédito es limitado, te recomendamos que lo hagas lo antes posible.

¿Cuánto dinero se destina al programa Previaje?

El Estado destinará 15mil millones de pesos al Programa. Si bien es una suma cuantiosa, te recomendamos que cargues la solicitud lo antes posible para no quedarte afuera.

¿Cuál es la compra mínima?

La factura mínima que podés cargar, debe ser de $1,000.

Como mínimo, debés haber acumulado facturas por un valor total de $10.000 para recibir el crédito. (Podés acumular todas las facturas que quieras hasta llegar el valor mínimo para realizar el canje)

¿Dónde voy a recibir el crédito?

El crédito lo vas a recibir en la billetera electrónica de Banco Nación (APP BNA+) o en una tarjeta electrónica Mastercard de Banco Nación. La tarjeta es descartable y no tiene vínculo entre beneficiario y persona. Podés elegir qué alternativa querés sin ningún problema.

¿Cuándo voy a recibir el crédito?

Lo vas a ver acreditado siempre a partir de la fecha de viaje.

Si compras varios viajes en meses distintos, se te va a ir acreditando parcialmente a medida que vayas realizando cada viaje. El dinero no es transferible.

¿Dónde puedo usar el crédito?

Podés usarlo en toda la cadena de turismo del país. Vas a poder usarlo en el destino al que viajes, o en cualquier destino del país.

Estan incluidos alojamientos (camping, refugios, hoteles, cabañas, etc.), agencias de viaje y turismo, trasnporte aerocomercial, excursiones en trenes, excuriones fluviales y marítimas, transporte turístico, alquiler de autos, centros de esquí, centros de pesca deportiva, complejos termales y turismo de salud. Tambien jardines botánicos, parques nacionales y parques de entretenimiento, playas y museos. Ademas vas a poder usar el crédito en cafes, bares, restaurantes y en comercios de artículos regionales.

Proyectá tus próximas vacaciones en Ushuaia y disfrutá los beneficios de Previaje junto a Tours By Design.

IMPORTANTE: solo aplica para RESIDENTES EN ARGENTINA con DNI/CUIL

Comprá anticipadamente y disfrutá ahorrando

Te lo vas a perder?

Escribinos y te asesoramos. Diseñamos experiencias únicas y personalizadas para que tu estadía en el fin del mundo sea inolvidable.