Desarrollo: Traslado al valle Tierra Mayor / Caminata con raquetas (1 hora 30m.) / Paseo en Trineo tirado por Huskies (1,5 kms) según opción / Paseo en 4×4 con Orugas / Paseo en moto de nieve (5 kms) / Almuerzo en carpa domo calefaccionada / Empanada, Guiso Montañés, Postre, 1 bebida por persona / Trineos deslizadores a disposición / Regreso a Ushuaia.

Dificultad: Baja

Descripción: la opción más completa para disfrutar la nieve fueguina!! Partida desde el hotel rumbo al valle Tierra Mayor. En el refugio Nunatak comienza la aventura, nos calzamos las raquetas y comenzamos el cruce del gran valle nevado. La travesía culmina en el campamento husky, donde los trineos están esperándonos.

El paseo pasa del valle al bosque y culmina en el refugio del hachero, donde tendremos tiempo de tomar fotografías antes de subirnos al 4×4 equipados con orugas que nos trasladara hasta el Centro Invernal Tierra Mayor.

La próxima actividad son las motos de nieve, que acompañados por un guía nos permiten recorrer el valle conduciendo nuestra moto hasta el mirador del valle.

Retornamos al Refugio Nunatak donde almorzaremos en el domo calefaccionado y dispondremos de tiempo para divertirnos con los trineos deslizadores o realizar actividades opcionales.

Nota: Se podrá invertir el orden de las actividades, dependiendo de las condiciones de la nieve y de acuerdo al tamaño del grupo a consideración del guía.
Las motos son biplaza (2 pasajeros por moto).

Itinerario
8 horas

Full Day Nieve

Te lo vas a perder?

Escribinos y te asesoramos. Diseñamos experiencias únicas y personalizadas para que tu estadía en el fin del mundo sea inolvidable.