Navegar entre dos océanos, conocer la fauna que habita las aguas más australes del continente y acercarte al faro Les Éclaireurs son actividades imperdibles en tu visita a Ushuaia. Un acercamiento a la historia de las primeras expediciones que llegaron a la región, y a las especies de animales y vegetales presentes en la extensión del imponente Canal Beagle.

Vive la experiencia de caminar con pingüinos

Nos detenemos en varias ocasiones para apreciar exclusivamente la fauna mencionada y el histórico faro “Les Éclaireurs”. Como complemento, el paisaje persevera en su afán de deslumbrarnos en cada rincón.

Continuando hacia el Este divisaremos, sobre la costa Argentina, Puerto Almanza y, sobre la costa Chilena, Puerto Williams.

Desembarcamos en Estancia Harberton donde nos dirigimos en un semirrígido durante 15 minutos hacia Isla Martillo. Allí caminamos durante una hora entre la colonia de pingüinos Magallánicos y algunos ejemplares de pingüinos Papúa.

Regresamos a la estancia donde se encuentra el restaurant para almorzar.***

Luego, contamos con tiempo libre para visitar el casco de la estancia, la primera en Tierra del Fuego, y el museo Acatushún de Aves y Mamíferos Marinos.

Regresamos a Ushuaia por tierra, recorriendo la ruta escénica “J” y luego la ruta nacional N°3.

Itinerario
7-8 horas
Check-in en el muelle turístico
Navegación por el Canal Beagle
Isla de Pájaros
Isla de lobos marinos
Avistaje del Faro Les Éclaireurs
Estancia Harberton
Caminata en Isla Martillo - Pingüinera
Regreso a Ushuaia por tierra

SUJETO A MODIFICACIÓN
NO INCLUYE TRASLADOS HOTEL-MUELLE, TASAS DE EMBARQUE NI ENTRADA A ESTANCIA HARBERTON

Navegación por el Canal Beagle al Faro Les Éclaireurs + Caminata con pingüinos

Te lo vas a perder?

Escribinos y te asesoramos. Diseñamos experiencias únicas y personalizadas para que tu estadía en el fin del mundo sea inolvidable.