¿Llegás a Ushuaia en crucero y contás con pocas horas para visitar la ciudad? Nosotros diseñamos las actividades ideales para vos.

Viví una experiencia única en el Parque Nacional Tierra del Fuego con el místico Tren del Fin del Mundo, recorré los puntos panorámicos más destacados de la ciudad y sus alrededores en nuestra excursión especial “Highlights of Ushuaia” y visitá lugares de ensueño según tu disponibilidad de tiempo en la ciudad.

Escribínos con la información de tu barco: nombre de la embarcación, fecha y horarios de arribo y partida. Y nosotros crearemos junto a vos una experiencia inolvidable en el Fin del Mundo.

¡Aprovechá tu estadía al máximo!

Highlights  of  Ushuaia

Comenzamos nuestro recorrido partiendo del puerto de Ushuaia y nos dirigimos hacia los puntos panorámicos más destacados de la ciudad y sus alrededores, para apreciar la ciudad más austral del mundo en todo su esplendor!

1. Barrio de La Misión

Nuestra primera parada es en el barrio La Misión Alta. Este sitio fue declarado patrimonio cultural por ser huésped el primer asentamiento europeo en tierras fueguinas, y nos ofrece una vista encantadora de la ciudad y su extensión. Comprendido entre campo y la Reserva Ecológica Bahía Encerrada, este barrio ofrece un acercamiento inigualable que une la historia y la naturaleza de la Ciudad de Ushuaia en un solo lugar.

2. Panorámica desde el Glaciar Martial

Nuestro recorrido continúa hacia el Glaciar Martial, una de las fuentes de agua más importantes de la ciudad en el que también es posible realizar actividades de montaña. Desde allí se observa una extraordinaria vista panorámica de la Bahía Ushuaia, el Canal Beagle y cercanías. El bosque subantártico y la montaña ofrecen un paisaje maravilloso que apreciamos en un sendero mediante una caminata de aproximadamente una hora de duración.

3. Valle Carabajal

Saliendo por la Ruta Nacional n°3, nos alejamos del Canal Beagle y nos adentramos en la imponente Cordillera de Los Andes, donde el Monte Olivia y el Cerro Cinco Hermanos se revelan ante nuestro paso. Nuestra próxima parada: el mirador del asombroso Valle Carabajal, donde descubrimos los más antiguos rastros de la era glacial: Turba, bosque, montañas y nieves permanentes, una introducción a la geografía de la fantástica Tierra del Fuego.

4. Museo Marítimo y del Presidio

Para conocer los detalles de la historia y formación de nuestra increíble ciudad de Ushuaia, realizamos una visita al Museo Marítimo y del Presidio del Fin del Mundo. Aquel lugar que sirvió para contener a los más terribles criminales, en la actualidad es un valioso complejo museográfico que contiene: El Museo Marítimo, el Museo del Presidio, el Museo Antártico y el Museo de Arte Marino.

Para finalizar este apasionante recorrido por la ciudad, nos dirigimos a nuestras instalaciones cercanas para deleitar un sabroso almuerzo clásico de la región. Una vez finalizado, retornaremos al puerto.

Shore excursions

Te lo vas a perder?

Escribinos y te asesoramos. Diseñamos experiencias únicas y personalizadas para que tu estadía en el fin del mundo sea inolvidable.