Disfrutar de senderos con lo mejor de la flora y fauna fueguina. Ascensos pronunciados  pero con un premio que lo vale. El glaciar Vinciguerra te espera creando un escenario sin igual.

Partimos del hotel para conducirnos por el Valle de Andorra hasta llegar al inicio del sendero. El primer tramo de la caminata transcurre dentro del valle de turba y atravesando el arroyo Grande que nos guía hacia el bosque.

El camino nos conduce a través del bosque, escenario que nos acompaña mientras ascendemos, por pendientes pronunciadas, la montaña. El sendero nos permite observar la flora y la fauna autóctona de Tierra del Fuego, especialmente la gran variedad de aves que sobrevuelan la zona.

Comenzamos el último ascenso, y el más difícil, hasta encontrarnos con la laguna de los Témpanos. El glaciar Vinciguerra la enmarca creando un escenario sin igual.

La laguna se convierte en el escenario ideal para disfrutar un delicioso snack con una bebida caliente. Luego, comenzamos la caminata de regreso al punto de partida, donde nos estará esperando el vehículo que nos lleva de regreso.

Itinerario
7 horas
Pick-up por el hotel
Trekking al Glaciar Vinciguerra
Snacks y bebidas
Trekking de regreso al vehículo
Regreso al hotel

Trekking al Glaciar Vinciguerra

Te lo vas a perder?

Escribinos y te asesoramos. Diseñamos experiencias únicas y personalizadas para que tu estadía en el fin del mundo sea inolvidable.