En este recorrido viviremos una jornada completa de aventura, dirigiéndonos al norte de la isla y acercándonos a las aguas más poderosas y renovadoras que puedas imaginarte. Lugares únicos donde el solo hecho de detenerte a contemplar el sitio en el que te encuentras te hará sentir que por fin estás en armonía con vos mismo, con los que te rodean y con la naturaleza.

El paseo comienza cuando buscamos a los pasajeros por la puerta de su hotel.

Con todos a bordo, tomamos la Ruta Nacional N°3 hacia el norte. Al alejarnos del Canal Beagle, el paisaje revela en el horizonte los montes Olivia y Cinco Hermanos, así como también los Valles Carbajal, Valle Lashifasaj y Valle Tierra Mayor.

Seguimos por la ruta hasta toparnos con el centro invernal “Cerro Castor”, lugar donde en invierno miles de turistas y muchos residentes practican sus deportes de invierno favoritos (Ski en todas sus modalidades, Snowboard, etc).

Luego alcanzaremos una altura de 450 metros sobre el nivel del mar para cruzar Los Andes, y desde el mirador “Paso Garibaldi” podremos disfrutar de las más alucinantes vistas panorámicas del Lago Escondido y Lago Fagnano.

El viaje continúa hasta el aserradero Bronsovich y desde allí tomaremos la ruta provincial 119 para recorrer unos 10 km y encontrar nuestro circuito de Off Road, una antigua huella de leñadores que nos llevará, atravesando un centenario bosque de Lengas (y algunos obstáculos!!!), hasta el Lago Fagnano.

Finalizando el Off Road nos dirigiremos hacía “Villa Marina”, un lugar increíble ubicado en cercanías del lago, para disfrutar de un riquísimo almuerzo y de unas vistas maravillosas!

Luego de disfrutar de este lugar, que es verdaderamente mágico, retomamos la ruta 3 para dirigirnos hacia el Valle de Tierra Mayor (rodeados por los cerros Bonete, Alvear y algunos Glaciares de circo) y en donde nos divertiremos tomando un paseo en Trineos con Perros Huskies.

Al finalizar, y para recuperarnos del frío, disfrutaremos de un rico chocolate. Luego regresamos a Ushuaia muy felices!

Itinerario
6:30 horas
Pick-up por el hotel del pasajero
Valle Carbajal
Lago Escondido (Paso Garibaldi)
Circuito Off-Road en 4x4 (Land Rover Defender)
Lago Kami (Fagnano)
Almuerzo
Regreso al hotel

4×4 Off Road y Huskies

Te lo vas a perder?

Escribinos y te asesoramos. Diseñamos experiencias únicas y personalizadas para que tu estadía en el fin del mundo sea inolvidable.