En este recorrido viviremos una jornada completa de aventura, dirigiéndonos al norte de la isla y acercándonos a las aguas más poderosas y renovadoras que puedas imaginarte. Lugares únicos donde el solo hecho de detenerte a contemplar el sitio en el que te encuentras te hará sentir que por fin estás en armonía con vos mismo, con los que te rodean y con la naturaleza.

El paseo comienza buscando a los pasajeros por el hotel. Una vez a bordo, tomamos la Ruta Nacional N°3 hacia el norte adentrándonos en la cordillera, el paisaje revela a los montes Olivia y Cinco Hermanos.

Nos alejamos del Canal Beagle y nos encontramos con el Valle Carbajal, un asombroso valle glacial donde podemos descubrir el bosque, la turba, las montañas y las nieves permanentes.

Por este camino nos dirigimos por la ruta hasta alcanzar 450 metros de altura sobre el nivel del mar para cruzar los Andes y, desde el mirador “Paso Garibaldi”, poder disfrutar de la más alucinante vista panorámica de los Lagos Escondido y Fagnano.

Continuamos por la Ruta Nacional N°3 que nos guía sobre el lateral del Lago Fagnano y nos permite apreciar el imponente paisaje que enmarcan las montañas y presenta acantilados que caen en el lago.

Hacemos una parada donde nos envuelve este escenario único de Tierra del Fuego.

Nos dirigimos a un lugar increíble en las cercanías del lago para deleitarnos de un sabroso almuerzo y sumergirnos en la magia del lugar.

Una vez concluido el paseo, nos despedimos del maravilloso paisaje para iniciar nuestro regreso a la ciudad de Ushuaia.

Itinerario
6-7 horas
Pick-up por el hotel del pasajero
Paso Garibaldi
Lago Fagnano
Almuerzo (No incluido)
Regreso al hotel

Lagos Escondido y Khami

Te lo vas a perder?

Escribinos y te asesoramos. Diseñamos experiencias únicas y personalizadas para que tu estadía en el fin del mundo sea inolvidable.