Navegar entre dos océanos, conocer la fauna que habita las aguas más australes del continente y acercarte al faro Les Éclaireurs son actividades imperdibles en tu visita a Ushuaia. Un acercamiento a la historia de las primeras expediciones que llegaron a la región, y a las especies de animales y vegetales presentes en la extensión del imponente Canal Beagle.

Partimos del puerto local hacia la Isla Alicia, donde observaremos una colonia de leones marinos de un pelo.

Luego ponemos proa hacia la Isla de los Pájaros, donde habitan las colonias de cormoranes reales e imperiales junto a sus nidos, pudiendo avistar a sus pichones desde la primavera hasta el otoño.

Nuevamente ponemos rumbo este hasta otra pequeña isla que, según la época del año, hay lobos marinos de dos pelos.

Muy cerquita se encuentra el Faro Les Eclaireurs, auténtico símbolo de la ciudad de Ushuaia, construido en 1919. Desde allí avistamos la isla de cormoranes roqueros.

De regreso desembarcamos en la Isla Bridges para recorrer un sendero de interpretación de flora y avifauna, contándoles la historia de los aborígenes Yámanas.

En esta isla se encuentran los concheros antropogénicos yámanas más grandes de la región. Por ser la isla más grande tocamos el punto panorámico más alto
desde donde observamos la magnificencia del Canal Beagle con la Ciudad de Ushuaia a lo lejos.

Durante la travesía compartimos café con licor, distintas variedades de té, un rico chocolate caliente con galletitas dulces y por supuesto el típico mate argentino.

Nota: Traslados al muelle y Tasa de embarque NO incluidos.

Itinerario
3:30 - 4 horas
Check-in en el muelle turístico
Avistaje de aves en la Isla de Pájaros
Avistaje de mamíferos marinos en la Isla de Lobos
Avistaje del Faro Les Éclaireurs
Caminata en Isla Karelo
Incluye bebidas calientes y galletas dulces
Regreso al muelle turístico

Navegación por el Canal Beagle al Faro Les Éclaireurs (Yate)

Te lo vas a perder?

Escribinos y te asesoramos. Diseñamos experiencias únicas y personalizadas para que tu estadía en el fin del mundo sea inolvidable.