Navegar entre dos océanos, conocer la fauna que habita las aguas más australes del continente y acercarte al faro Les Éclaireurs son actividades imperdibles en tu visita a Ushuaia. Un acercamiento a la historia de las primeras expediciones que llegaron a la región, y a las especies de animales y vegetales presentes en la extensión del imponente Canal Beagle.

Este es un recorrido de gran valor histórico y paisajístico, donde se visitan puntos privilegiados e interesantes a lo largo de todo el viaje.

Zarpamos del muelle turístico local recorriendo la amplia Bahía de Ushuaia hasta alcanzar el Canal Beagle a través del Paso Chico.

Allí navegamos alrededor de la Isla de los Pájaros donde apreciaremos la avifauna fueguina observando Skúas, Albatros de Ceja Negra, Patos Vapor, Cauquenes, Gaviotas Cocineras y Gaviotas Grises; y de la Isla de los Lobos donde podremos observar lobos marinos de uno y dos pelos.

Ambas islas pertenecen al archipiélago Bridges. Al llegar al Faro Les Eclaireurs (Los Iluminadores), podremos apreciar las colonias de Cormoranes Imperiales y Cormoranes Roqueros; y también escuchar la historia del hundimiento del SS Monte Cervantes que protagonizó en 1930.

Finalizando el trayecto usted podrá asombrarse con la vista del cordón montañoso que circunda a la ciudad de Ushuaia y su naturaleza suntuosa que la rodea.

Nota: Traslados al muelle y Tasa de embarque NO incluidos.

Itinerario
2:30 horas (catamarán)
Check-in en el muelle turístico
Avistaje de aves en la Isla de Pájaros
Avistaje de mamíferos marinos en la Isla de Lobos
Avistaje del Faro Les Éclaireurs
Regreso al muelle turístico

Navegación por el Canal Beagle al Faro Les Éclaireurs

Te lo vas a perder?

Escribinos y te asesoramos. Diseñamos experiencias únicas y personalizadas para que tu estadía en el fin del mundo sea inolvidable.