Ushuaia desde el cielo
Desde tu hotel nos dirigimos al helipuerto donde nuestros pilotos nos esperan. El despegue en línea vertical ya nos sugiere que ésta es una práctica diferente a cualquier otra. Levantar altura y ver la increíble ciudad de Ushuaia bajo nuestros pies es una experiencia cautivadora que hace correr la adrenalina por nuestros cuerpos desde el minuto cero.
Valles y montañas
Nos adentramos a la zona de montañas, atravesamos el valle del Río Olivia y presenciamos los montes Olivia y Cinco Hermanos levantarse, imponentes, frente a nosotros.
La experiencia del aterrizaje en el Valle Carbajal merece un punto aparte. Conocer la turba, y apreciar largas extensiones de este suelo característico de la región, nos permite vivir una experiencia única al ver sus colores rojizos.
Flora y fauna, camino a la Laguna Esmeralda
Continuamos el camino rodeados de montañas y aprendiendo de nuestro guía, observando de cerca la flora autóctona de Tierra del Fuego y apreciando la gran variedad de aves que sobrevuelan la zona. El ascenso por la montaña es el indicativo de que estamos cerca de nuestra meta, detrás de ésta se revela ante nosotros la Laguna Esmeralda.
Laguna Esmeralda
Al llegar frente a la laguna es inevitable tomarse un momento para relajar, centrarse, encontrarse con uno mismo y disfrutar de la vista: la Laguna Esmeralda. Cuyo nombre describe la maravilla del color de sus aguas. El glaciar Ojo del Albino y el cordón montañoso Toribio la enmarcan creando un escenario sin igual.
En este punto disfrutamos de un delicioso snack y una bebida caliente con el tiempo necesario para recargar energías, y luego volver al punto de partida donde nos espera el vehículo de regreso a nuestra querida ciudad de Ushuaia.
Itinerario
Exclusiva TBD
Helitrek
¿Te lo vas a perder?
Escribinos y te asesoramos. Diseñamos experiencias únicas y personalizadas para que tu estadía en el fin del mundo sea inolvidable.