Desde el aire nuestra vista recorre profundos valles y montañas desde una perspectiva inigualable, descubrimos la belleza del bosque nativo y finalizamos un recorrido de adrenalina, aventura y contemplación cautivados por la vehemencia que sugiere la laguna Esmeralda y sus montañas circundantes.

Ushuaia desde el cielo

Desde tu hotel nos dirigimos al helipuerto donde nuestros pilotos nos esperan. El despegue en línea vertical ya nos sugiere que ésta es una práctica diferente a cualquier otra. Levantar altura y ver la increíble ciudad de Ushuaia bajo nuestros pies es una experiencia cautivadora que hace correr la adrenalina por nuestros cuerpos desde el minuto cero.

Valles y montañas

Nos adentramos a la zona de montañas, atravesamos el valle del Río Olivia y presenciamos los montes Olivia y Cinco Hermanos levantarse, imponentes, frente a nosotros.

La experiencia del aterrizaje en el Valle Carbajal merece un punto aparte. Conocer la turba, y apreciar largas extensiones de este suelo característico de la región, nos permite vivir una experiencia única al ver sus colores rojizos.

Flora y fauna, camino a la Laguna Esmeralda

Continuamos el camino rodeados de montañas y aprendiendo de nuestro guía, observando de cerca la flora autóctona de Tierra del Fuego y apreciando la gran variedad de aves que sobrevuelan la zona. El ascenso por la montaña es el indicativo de que estamos cerca de nuestra meta, detrás de ésta se revela ante nosotros la Laguna Esmeralda.

Laguna Esmeralda

Al llegar frente a la laguna es inevitable tomarse un momento para relajar, centrarse, encontrarse con uno mismo y disfrutar de la vista: la Laguna Esmeralda. Cuyo nombre describe la maravilla del color de sus aguas. El glaciar Ojo del Albino y el cordón montañoso Toribio la enmarcan creando un escenario sin igual.

En este punto disfrutamos de un delicioso snack y una bebida caliente con el tiempo necesario para recargar energías, y luego volver al punto de partida donde nos espera el vehículo de regreso a nuestra querida ciudad de Ushuaia.

Itinerario
6 horas
Pick-up por el hotel del pasajero
Sobrevuelo en helicóptero
Aterrizaje en el Valle Carbajal
Trekking a Laguna Esmeralda
Snack en la laguna
Trekking de regreso hacia el vehículo
Regreso al hotel
Exclusiva TBD

Helitrek

Te lo vas a perder?

Escribinos y te asesoramos. Diseñamos experiencias únicas y personalizadas para que tu estadía en el fin del mundo sea inolvidable.