El Parque Nacional Tierra del Fuego es el único que comprende mar, bosque y montañas. Una postal única que no queda solo en una imagen, sino que se vuelve un componente de nuestras vidas, al permitirnos un acercamiento completo a la naturaleza de la fantástica región de Tierra del Fuego.

El día comienza pasando a buscar a los pasajeros por el hotel. Nos dirigimos hacia el Parque Nacional Tierra del Fuego, nuestra primera parada es en Ensenada Zarategui, donde se encuentra la estafeta postal más austral del mundo y nos vislumbra con su paisaje de mar, islas y bosque.

Nos dirigimos hacia el centro de visitantes Alakush para embarcarnos en nuestra canoa y remar, durante aproximadamente 40 minutos. Previamente se brinda una charla explicativa sobre la seguridad necesaria para realizar la actividad. Elegimos nuestra ruta de remada según las condiciones del viento.

Continuamos con caminatas cortas a través del parque visitando espacios y rincones mágicos que nos obsequia la naturaleza del lugar con sus ríos, lagunas, montañas, bosques y arbustos como el famoso calafate; la fauna con el simpático zorro colorado y su gran variedad de aves, desde el carpintero hasta el cauquén.

Una vez concluida la caminata de aproximadamente 1.30 horas (según la aptitud del grupo), nos espera un lunch box para recargar energías.
Nos despedimos del maravilloso paisaje para iniciar nuestro regreso a la ciudad de Ushuaia.

Itinerario
6 horas
Pick-up por el hotel del pasajero
Paseo por Parque Nacional Tierra del Fuego
Ensenada Zarategui
Canoas (Río Ovando – Bahía Lapataia o Laguna Verde – Lago Roca según condiciones climáticas)
Hiking (Mirador de Lapataia – Del Turbal – Castorera Larga – Laguna Verde según aptitud del grupo)
Lunch Box
Regreso al hotel

Parque Nacional Tierra del Fuego con canoas + Hike

Te lo vas a perder?

Escribinos y te asesoramos. Diseñamos experiencias únicas y personalizadas para que tu estadía en el fin del mundo sea inolvidable.